sábado, 11 de julio de 2009

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURAS: Cimentación con muro pantalla y losa de hormigón armado.Estructura sismorresistente de hormigón armado.

ALBAÑILERÍA Y CUBIERTAS: Fachada exterior con fábrica de ladrillo a la capuchina con aislante en la cámara, en combinación con ladrillo cara vista y mortero monocapa según diseño de la Dirección Facultativa.División de viviendas en tabicón de ladrillo termo arcilla.Divisiones interiores con tabicón de 7 cm.Enlucidos de paredes y techos de viviendas con pasta de yeso directo con guarda vivos en aristas.Enlucido de paredes de patios con mortero de cemento o mortero monocapa blanco.Formación de cubierta con tabiquillos, tablero de bardos, capa de regularización y cobertura de baldosa de hormigón 40x40.Formación de terrazas con pendientes de grava, mortero de regularización, membrana impermeabilizante y solado de gres antideslizante.

SOLADOS Y ALICATADOS: Solado de viviendas en mármol, parquet o gres a elegir de 15,00 €./m² Solado de patios y terrazas en gres antideslizante.Alicatado de cocinas, baños y aseos con azulejo de 18,00 €./m² y cenefa a elegir entre los modelos que proporciona la empresa. Escaleras y zonas comunes en granito.

CARPINTERÍA DE MADERA: Puertas de la marca Uniarte modelo VP5, en madera de roble, con cerco redondo y herrajes y manivelas en latón o acero.Armarios empotrados en todos los dormitorios con puertas en madera de roble a juego con las de paso, con maletero, cajonera y barra de colgar.

CERRAJERIA: Puertas de balcones y ventanas de aluminio anodizado. Puerta de acceso al edificio, barandillas de escalera y balcones de acero según proyecto.

FONTANERIA: Instalación completa de agua fría y caliente en tubería de cobre, calorifugada la caliente y desagües en P.V.C.Sanitarios blancos modelo Dama de Roca en baños.Bañera modelo Contesa de Roca.Platos de ducha modelo Ontario de 70x70.Grifería de cocinas, baños y aseos modelo Lógica de Roca o similar y Monobloc Cosmia de Roca ó similar en lavaderos.Calentador de agua eléctrico de 70 l. o de gas de 10 l. de las marcas Junkers o Vaillant, a elegir por la dirección facultativa.Punto de agua con grifo en cuarto de limpieza y terrazas.

ELECTRICIDAD: Mecanismos tipo Niessen Olas, o Simón-75.3 puntos de teléfono por vivienda.3 puntos de televisión por vivienda. Vídeo Portero Acceso al Garaje con apertura automática y ascensor monta coches, con llave magnética y mando a distancia.

VIDRIOS Y PERSIANAS: Doble acristalamiento tipo Climalit 4/6/4, ó similar, en carpintería exterior.Vidrio traslucido incoloro al acido en puertas cristaleras de salón y cocina. Persianas de aluminio con recogedores de cinta.

PINTURA Y ESCAYOLAS: Pintura de paredes en viviendas con microgota en color. Esmalte u Oxirón en barandillas de hierro. Techo de escayola pintado en liso en cocinas y baños. Moldura de escayola en toda la vivienda.

El resto de materiales, no descritos aquí se atendrán a los especificados en el Proyecto de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario